¿Cómo decoro mi casa nueva?

Desde que me he mudado a mi nuevo apartamento, no he parado de mirar muebles y como decorar cada espacio de mi casita.

Quiero que mi casa sea un lugar donde me guste estar 24 horas y que me sienta cómoda y a gusto.  También que sea un lugar donde venga gente, hacer reunión de amigas, meriendas y cenas.

Para ello, me estoy inspirando en interiores que me llaman la atención.

Image

Image

Image

Para el cuarto me encantan los colores claros y pálidos, dándole un toque femenino y acogedor.

Image

Me encanta este comedor! Justo estoy buscando sillas blancas de este tipo, y la verdad que la mezcla de sillas blancas con patas de diferente diseño me parece super original.

Image

Igual que a mucha gente, Ikea me ha salvado de muchos mareos de cabeza. Y la última vez que fui, terminé comprando la estantería Expedit para poder almacenar millones de cosas que no sé donde poner. Una vez, llena de mil cosas, no quedaba bonita esteticamente. Asi que me he puesto a buscar ejemplos de como organizar y decorar esta estantería a la que se le puede sacar mucho partido. Encontré un post super interesante aquí en el blog Con Botas de Agua. Este modelo ha sido mi prefiero, pero hay mil formas diferentes de decorarla!

Image

Image

Me gustan mucho los espacios modernos y acogedores a la vez. Simplemente me gusta estar cómoda en mi casa, y no sentirme en un espacio de hotel en cual normalmente es un poco frío. Para hacerlo acogedor me decanto por los colores claros en todos lados, a lo mejor dándoles un toque de color, o mezclándolos con accesorios oscuros.

Buscando imagenes para ilustrar este post, me he encontrado con millones de diseños de ensueño como estos:

Image Image

Image

Uno de los problemas es que todavía, hoy en día no tengo un espacio así en mi casa para poner este tipo de decoración y me quede así de precioso.

Qué os parecen mi elecciones? Alguna recomendación?

Que paseís un buenísimo día!

Tagged , , , , , , , ,

Leave a comment