De vuelta!

Lo sé, tengo abandonado mi blog, pero ya estoy de vuelta!

Han pasado varios meses desde la última vez que escribí, os preguntareís por qué ¿verdad?.
Hace mucho que tenía ganas de hacer mi propio blog, y en una clase de la universidad me pidieron hacer uno. Me gusta la moda, las últimas tendencias, y comprarrrrrr!! Asi que decidí llamarlo “Always Shopaholic” (Compradora compulsiva).

El propósito inicial de este blog era informaros de las mejores ofertas que se pueden encontrar en la red, pero después de pensarlo (porque he tenido bastante tiempo para pensar desde mi último post jejeje), voy a hablar de un poco de todo; desde cosas que me llaman la atención, que me gustan, hasta cosas de mi vida que simplemente quiero compartir con vosotros.

Empezamos entonces una nueva etapa, que esperemos que dure mucho. Ya he terminado la universidad, y me acabo de mudar a Miami a empezar una vida nueva; conocer gente nueva, trabajar y disfrutar de la vida “Mayamera”. Espero poder dedicarle más tiempo a mi blog, que le tengo muchas ganas!

Ahora si, un pequeño resumen de cosas que han pasado en mi vida en los últimos meses.

ImageFoto con mi familia el día de mi graduación (Suffolk University Boston)!! Ayyyy que guapos todos y como os quiero! 🙂

Viaje a Madrid, España antes de empezar a trabajar en Miami.(Que luego no me puedo venir muy a menudo 😦 ) Y así poder Disfrutar con mis amigos y familia.

Image

Viedo la eurocopa y a celebrarlaaa!!! ESPAÑA GANADOR! No hay 2 sin 3!

Para rematar, un poquito de playita en el Sur de España!Image

Disfrutando de mi sobrinito Josef de casi 2 años <3.

Hasta la próxima!

-Mer-

Leave a Reply

